El gremialista cuestionó la prohibición de ampliar la planta municipal y la mandó a asesorarse. También le dijo que arregle "el culebrón mexicano" en el HCD.
El proyecto presentado por la presidenta del HCD para prohibir el aumento de cargos municipales, entre otros puntos, hizo estallar al titular del gremio Miguel Agüero que le respondió directamente.
En la publicación de Marité Gonard, donde enumera y cuestiona “privilegios”, el representante de los municipales le pidió que se asesore.
“Que ganas de escribir sin sentido, antes de opinar del CCT, mínimamente asesórate”, lanzó. También recordó la interna en el bloque libertario al subrayar que “no sirven las ideas demagogas en el momento que vivimos los Argentinos, arregla el culebrón mexicano que tenés en el HCD que como presidente tendrías que solucionar”.
Que ganas de escribir sin sentido, antes de opinar del CCT, minimamente asesórate. No sirven las ideas demagogas en el momento que vivimos los Argentinos, arregla el culebrón mexicano que tenes en HCD q como presidente tendrías que solucionar.
— Miguel A Agüero (@Aguero_M_A) October 28, 2024
Una más, no dañes al empleado…
Por último, Agüero le advirtió: “Una más, no dañes al empleado municipal, lo conversamos muchas veces, cuídalo porque es quien te hace la gestión”.
El abogado Sebastián Martínez, asesor del sindicato, también reaccionó al respecto y dijo irónicamente que “habrá que ir con los compañeros municipales al HCD el día de la Sesión así se le explica a la presidenta que los municipales no son moneda de cambio de ninguna trasnochada, que lo único que sabe es hacer circo y show berreta”.
Habrá q ir con los compañeros municipales al HCD el día de la Sesión así se le explica a la presidenta que los municipales no son moneda de cambio de ninguna trasnochada q lo único q sabe es hacer circo y show berreta.@Aguero_M_A
— Sebastian B Martinez (@sebastianbmarti) October 28, 2024
Pablo Hernández fue otro que recogió el guante, quien señaló: “Dale Marité te acompaño pero agreguemos algunos puntos. Examen de aptitud psicológica para concejales antes de asumir. Obligatoriedad de presentar un mínimo de proyectos anuales. Sesiones semanales con presencia obligatoria. 2 días a la semana para atención de los vecinos”.