"Después de muchos años de abandono, con una inversión de $436 millones, estamos mejorando la infraestructura", lanzó Susbielles.
El intendente Federico Susbielles recorrió los trabajos que se están haciendo en la terminal de ómnibus San Francisco de Asís y cuestionó a la gestión anterior.
“Después de muchos años de abandono, con una inversión de $436 millones, estamos mejorando la infraestructura y los servicios de la terminal”, publicó en sus redes.
Estuvo junto al director del lugar, Néstor Romero, y la Subsecretaria Ornela Scarano. “Entre las tareas, estamos reacondicionando el sistema contra incendios, una obra vital para la seguridad de la terminal que se encontraba pendiente, con los riesgos que eso conlleva. Esta obra ya ha iniciado y tendrá una inversión de más de $255 millones”, detalló.
Entre las tareas, estamos reacondicionando el sistema contra incendios, una obra vital para la seguridad de la terminal que se encontraba pendiente, con los riesgos que eso conlleva.
— Federico Susbielles (@fsusbielles) October 18, 2024
Esta obra ya ha iniciado y tendrá una inversión de más de $255 millones. pic.twitter.com/69k1ak6aVS
A su vez, añadió el jefe comunal que la semana que viene quedarán renovadas las nuevas lonas en todo el sector de estacionamiento, intervención que costó más de $11 millones.
También adelantó Susbielles que se licitó la obra de recambio del cielorraso sobre las dársenas de estacionamiento y el recambio de luminarias. “La refacción se encuentra en proceso de adjudicación y tendrá un plazo de 90 días y una inversión de más de $169 millones”, cerró.