Tras los recientes movimientos en el Concejo Deliberante, Martín Barrionuevo confirmó que seguirá formando parte de Avanza Libertad, ahora como unibloque.
Su compañera de bancada Valeria Rodríguez hasta la semana pasada decidió sumarse junto a Marcos Streitenberger y Silvina Rubio (ambos exintegrantes de Juntos) a La Libertad Avanza.
“Yo me quedo en el bloque por el que entré, por el que me votaron que se llama Avanza Libertad. Me quedé solo; tengo que seguir trabajando y haciendo las cosas como venía haciéndolas”, ratificó.
En diálogo con Radio Altos planteó que si un legislador decide abandonar su bancada por orden política o por otra cuestión “sabe lo que hace”.
En cuanto a la decisión de Rodríguez de irse de Avanza Libertad, adelantó que le aceptará la salida.
Admitió que le han “insinuado” que adopte una medida similar a su excompañera de bancada y se sume a La Libertad Avanza, pero recalcó que se mantendrá en su unibloque.
“La decisión la tomaron los concejales supongo que asesorados o inducidos por otra persona. Eso depende de cada uno. Yo sigo laburando como vengo laburando hace tres años”, reiteró, por último.