El subgerente Roberto Grioli expresó que “lo que se prevé para nuestra región no difiere mucho de lo habitual en los períodos estivales".
El subgerente de EDES, Roberto Grioli, expuso hoy en el Concejo Deliberante los trabajos de mantenimiento y las obras que se están realizando de cara a la llegada de la temporada estival.
En ese sentido, expresó que el temporal de diciembre “jugó con algunas cuestiones” pero consideró que la red “está en condiciones de prestación normal salvo algunos pormenores que seguimos atendiendo”.
Allí mencionó la instalación de la prestataria cercana a Rafael Obligado que anticipó “no se va a terminar todo antes del verano”, sino que se estima finalizar en febrero del año que viene y así evitar otros problemas.
Sin embargo, Grioli reconoció que “lo que se prevé para nuestra región no difiere mucho de lo habitual en los períodos estivales”. Y cerró: “No habrá grandes cambios respecto a lo que se viene haciendo en años anteriores, se prevén altas temperaturas pero nada atípico a lo que veníamos atendiendo“.