Tal como adelantáramos esta mañana en nuestro programa de radio, el domingo sufrió un accidente cuando conducía un cuatri en Monte Hermoso
Desde anoche se encuentra internado con pronóstico reservado el responsable máximo del gremio Empleados de Comercio.
Tal como lo adelantábamos esta mañana en nuestro programa de radio, Miguel Aolita participaba de las tareas de supervisión de un concurso de pesca en Monte Hermoso organizado justamente por el gremio.
Fue allí donde tuvo un accidente a bordo de un cuatri que en un primer momento no pareció revestir mayor gravedad.
No obstante, con el correr de las horas y ya en nuestra ciudad, el dirigente sindical (es además uno de los máximos dirigentes de la CGT bahiense), comenzó a experimentar fuertes dolores en la zona abdominal por lo que los médicos de la clínica de la AEC decidieron hacerle estudios.
Eso permitió establecer que tenía lesionado el bazo por lo que anoche fue sometido a una operación de urgencia.
Desde entonces, Aolita se encuentra internado en la sala de terapia intensiva con respirador. El último parte médico de las autoridades de la clínica Matera afirma que se mantiene en condiciones estables, no obstante lo cual reconoce que su pronóstico es reservado.
En horas del mediodía la CGT Regional dio a conocer un documento en el que todas las organizaciones sindicales expresan el deseo de una pronta recuperación bajo el lema “Fuerza Miguel”.