Mañana a partir de las 10, tendrá desarrollo una nueva jornada abierta de entrega de árboles a los vecinos vecinos. Esto se hace en el marco del programa “Reverdecer Bahía”, una de las actividades programadas por el gobierno municipal como consecuencia de la cantidad de árboles que no quedaron en pie o que hubo que directamente extraer, consecuencia directa del temporal del 16 de diciembre pasado.
La actividad se llevará a cabo en el Vivero Municipal ubicado en el interior del Parque de Mayo y se extenderá hasta las 16.
El subsecretario de Espacios Públicos, ingeniero Maximiliano Azcona, dijo en rueda de prensa que “como es habitual, se ofrecerá un árbol por persona, sin necesidad de solicitud o inscripción previa, a fin que sea plantado en el frente de la vivienda”.
“El ejemplar que retire cada vecino o vecina que se acerque al Vivero Municipal, corresponderá al que esté establecido en el Plan Director, de acuerdo al barrio donde se resida”, aclaró el funcionario.
“Además del árbol, se ofrecerá material informativo con las características del ejemplar y las sugerencias para una plantación adecuada”, puntualizó Azcona.