La manifestación la encabezan en Pedro Pico y Coronel Vidal. "Seguimos igual, no se acercó nadie", cuestionaron.
“Seguimos igual, no se acercó nadie”, así resumió esta tarde la situación un vecino de Loma Paraguaya, sector en donde están cortando el paso vehicular en contra de ABSA.
Llevan dos meses y medio sin agua y cuestionar el accionar de la prestataria por no brindar una solución efectiva ya que “no encuentran el problema”.
La manifestación la encabeza un grupo de personas en Pedro Pico y Coronel Vidal en donde hay quema de gomas reclamando respuestas. Sin embargo, algunos autos pueden pasar ya que intentan no molestar a la gente del sector.
En el transcurso del atardecer se volverán a juntar todos los vecinos para analizar los pasos a seguir. De momento la única asistencia es por parte de Defensa Civil que se acerca a llenar los tanques de agua, aunque aseguran que con el uso moderado sólo les sirve para un día y medio como mucho.
En total son alrededor de 150 familias las que se ven afectadas por este conflicto que lleva varios días y que aún no se ha solucionado.
Ayer, ABSA notificó que estaba trabajando en una avería sobre una cañería de 300 milímetros en Av Dasso y Ecuador. No obstante, siguen sin agua.