La administración anterior deberá aportar nuevas pruebas al Tribunal de Cuentas a propósito de los gastos en tal sentido direccionados durante la campaña electoral del año pasado
La explicación que por nota enviaron autoridades de la gestión anterior sobre el conocido caso de “los afiches” (hecho denunciado por el programa Asociación Ilícita) no habría sido satisfactoria en opinión de los miembros del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.
Una consulta realizada desde frenteacano.com.ar permitió saber que el organismo de contralor pidió que se aporten otras pruebas.
Se trata del caso de los 25 millones de pesos que se habrían destinado a cartelería en la vía pública y en relación a la campaña electoral del año pasado.
Mientras tanto, todo parece indicar que el otro cuestionamiento realizado por el Tribunal, referido a la suspensión del cobro de patentes de autos municipalizados, será más “fácil” de resolver.
Para ello no sería de extrañar que se mande al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que le daría el marco legal a una decisión de esa naturaleza.