En Cervantes del 400 un auto impactó contra una camioneta estacionada y en Rondeau y Estomba una moto embistió a un peatón.
La guardia de Defensa Civil detalló esta mañana las intervenciones que realizó en las últimas horas. Se registraron dos incidentes de tránsito y un incendio.
Cerca de las 20h, en Cervantes al 400, un auto impactó contra una camioneta estacionada. El conductor del Chevrolet Corsa, un hombre de 34 años, salió ileso y la mujer de 31 años que lo acompañaba recibió asistencia del servicio de emergencias Si.Em.Pre por los golpes sufridos, sin necesidad de ser hospitalizada.
El control de alcoholemia arrojó resultado negativo.
Luego, pasadas las 22h en Rondeau y Estomba una moto embistió a un peatón. El transeúnte de 56 años terminó golpeando contra un auto estacionado.
Aquí también el test de alcoholemia realizado al motociclista de 21 años arrojó resultado negativo.
Por último, se detalló que alrededor de las 4:30h hubo un incendio en una vivienda ubicada en Arias al 1300.
El fuego se originó por causas que se investigan en la planta baja y provocó ahumamiento general en las habitaciones de la planta alta. Los tres ocupantes del inmueble, un hombre 45 años y sus dos hijos de 19 y 20 años, no se encontraban en el lugar al momento del siniestro.
El humo ingresó a casas linderas y una menor de 17 años requirió ser atendida en el lugar por personal del servicio de Si.Em.Pre.