El excandidato a intendente Andrés De Leo publicó en sus redes sociales un video en el que analizó los primeros seis meses de gestión de Federico Susbielles al frente del Ejecutivo municipal.
“Un temporal bien resuelto pero una gestión que no arranca. Se prometió mucho, pero hasta acá se ha cumplido con poco”, aseveró.
Enumeró entre las críticas que la obra pública “está parada” y en tránsito remarcó que no ha habido ninguna acción que empiece a revertir los problemas que tiene la ciudad.
De hecho, planteó que “una de las pocas acciones” fue la implementación del nuevo sistema de estacionamiento medido y pago. “Lo hizo de forma inconsulta e improvisada; no ha traído soluciones hasta ahora”, remarcó.
Y completó: “Se cambió el sistema de tránsito en forma improvisada sin haber llamado a licitación, sin haber convocado a todas las empresas para que puedan aportar un sistema de estacionamiento medido, moderno, actualizado, con nuevas tecnologías y que sea más económico”, detalló.
También recordó que desde el Municipio se promedió modificar las bicisendas y los lomos de burro, pero “hasta aquí no ha habido ningún cambio”.
Se prometió mucho pero hasta acá se ha cumplido con poco.
— Andrés De Leo (@AndresDeLeo) June 10, 2024
6 meses de la gestión de @fsusbielles. pic.twitter.com/WNV9eDsKCU
Y particular mención hizo al servicio de agua potable y de cloacas y a la prestación de ABSA. “El intendente prometió en campaña que no iba a responsabilizar a la Provincia por los problemas de agua y de cloacas, que iba a poner equipos de trabajo y cuadrillas para empezar a reparar cañerías y los problemas que tiene la empresa ABSA. Frente a la primera crisis que tuvo la ciudad por falta de agua habló municipalizar el servicio y no hizo nada de lo que había prometido”, subrayó.
“Bahía Blanca necesita agua y no tanto humo, Bahía Blanca necesita respuestas y gestión y no tantos anuncios y fotos”, reclamó, por último.