Excremento de roedores, cucarachas, alimentos vencidos y peligros de derrumbe son algunos de los motivos.
La Municipalidad informó esta tarde que el área de Fiscalización realizó varios operativos que derivaron en el cierre temporal de cuatro comercios de la ciudad.
El primero de ellos es en Necochea 988, en donde funciona un autoservicio que tenía excremento de roedores, cucarachas y hasta peligro de derrumbe en la parte del cielo raso.
En Vieytes al 2400 clausuraron una pollería que no contaba con la habilitación correspondiente y en Pilmaiquen al 200 también fajaron el sitio ya que era un depósito que no contaba con la hermeticidad necesaria para conservar productos. Los alimentos allí estaban al aire libre.
En la misma cuadra pero al 1600, la comuna encontró también suciedad de roedores, cucarachas en el salón de ventas y falta de higiene en el depósito.
Por último, en un supermercado de Vicente López al 3200 hallaron productos alimenticios que “eran exhibidos fuera de su lapso de aptitud para comercialización”, es decir, estaban vencidos. En este caso no hubo clausura, sino que se secuestraron los alimentos que no estaban en condiciones.