Coope Borlenghi
Locales - 01/09/22
Locales - 01 de septiembre 2022, 10:46

Detuvieron a un joven por venta de droga en distintos barrios de la ciudad

Se trata de Ivo Hormazábal. Lo acusan de comercializar marihuana y LSD.

Un joven acusado de comercializar estupefacientes en distintos sectores de Bahía Blanca fue detenido en las últimas horas.

Ivo Hormazábal vendió marihuana y LSD, según la investigación a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, al menos entre marzo de 2019 y octubre de 2021.

La causa se había iniciado precisamente en octubre del año pasado tras un procedimiento del Comando de Patrullas en el que se secuestró una balanza de precisión, un trozo compacto de marihuana y teléfonos celulares.

La Policía Federal realizó la extracción de datos de los dispositivos y la DDI los analizó. Se detectaron múltiples conversaciones en infracción a la ley 23.737, en las que se refiere a la droga como “paraguay”, “pepas”, “ramón”, “medio”, “entero”, “flor”, “alto porro”, “balanza”, “sueltos”, “cachos”, “planchas” y “atados”. 

Además se hallaron imágenes con armas de fuego, marihuana y una balanza en la que se estaba pesando la droga y se encontraron conversaciones con referencias a diferentes puntos de encuentro como los barrios Los Almendros, Fonavi, el estacionamiento de supermercado ubicado en Casanova al 400, la Plaza Cabré Moré, el Monumento a los Caídos en la Guerra Malvinas y el polideportivo Norte.

Hormazábal fue indagado y se negó a declarar ante el fiscal.

Banner Radio Online
Banner LC
Banner Despabilate XS

Otras noticias Locales

te puede interesar

las más leidas