Para completar las 50 propiedades comprometidas, hay que terminar 8 casas completas y 20 módulos sanitarios que se realizarían mañana.
La ONG Techo Argentina desembarcó nuevamente en Bahía Blanca para construir seis viviendas más de emergencia, para asistir a las víctimas del temporal del 16 de diciembre.
Es la segunda etapa en nuestra ciudad y hoy comenzaron con el levantamiento, y aunque eran 8 en esta parte, redujeron el número porque iban a empezar ayer pero por la alerta decidieron no exponerse.
“La idea es terminar de construir las 50 viviendas que comprometimos ante la Municipalidad”, sostuvo en la puerta de Alsina 65, Ana Gimenez Pozzoli, Coordinadora Nacional de Expansión Territorial Techo Argentina.
Hay voluntarios de 11 provincias del país, con 67 personas en total que llegaron a nuestro distrito para colaborar.
Explicó que para completar las 50 propiedades, hay que terminar 8 viviendas completas y 20 módulos sanitarios que se realizarían mañana.
“Es increíble lo que se ha generado en cuanto a nivel comunitario, la movilización de Bahía en una situación tan cruel es muy sorpresivo para nosotros”, concluyó.