El inconveniente pudo solucionarse minutos antes de las 18.30 . Se supone que también ahora los vecinos de ambos sectores cuentan con el servicio de agua potable.
Esta tarde, pasadas las 18.30, la empresa EDES informó que se ha solucionado el inconveniente que afectó el normal suministro de energía eléctrica, tanto a la zona alta de la ciudad como a la localidad de General Daniel Cerri.
Por lo tanto, se supone que también ya no debería haber problemas con el abastecimiento de agua potable.
En los dos sectores, el corte de la energía, motivó que la población durante aproximadamente 4 horas tampoco contara con el servicio de agua.
La empresa distribuidora de la energía había informado, sobre el mediodía, que el problema se había originado “debido a una falla ajena a su operación ocurrida en las instalaciones de la empresa transportista encargado de proveer la energía desde el Sistema Interconectado Nacional a la distribuidora”.
ABSA había informado también desde sus redes sociales que el corte de energía afectaba al suministro de agua, incluso también a la localidad de Médanos. Copmo decíamos, se supone entonces que ahora ya debería estar normalizado también el servicio.