Unas 400 personas trabajaron durante la jornada de hoy. En los últimos días se produjeron incendios intencionales de lo que ha quedado en calle y veredas tras el temporal.
Habida cuenta lo sucedido en los últimos días en diferentes lugares de la ciudad, se han itnensificado las tareas para la remoción de hojas, ramas y troncos que dejó el temporal por todo el distrito.
Por ejemplo, durante la jornada de hoy trabajaron unas 400 personas entre personal municipal y voluntarios, además de camiones, palas cargadoras y motosierras.
En verdad, el panorama de los restos de los árboles que el temporal de hace un mes tiró por toda la ciudad, se repite en todos los barrios.
Como ya hemos informado, lamentable se han sucedido hechos vandálicos a partir de las maniobras cometidas por personas desaprensivas que prendieron fuego esos restos ubicados en calles , veredas y paseos públicos lo que ha generado más de un inconveniente en viviendas particulares, aunque parezca increíble.
El intendente Susbielles en la red social X hizo mención a la tarea de hoy, agradeció a todos los que han colobrado, y admitió que aún “falta”.
? ¡Muchas gracias a delegados, trabajadores municipales, voluntarios y cooperativistas por el inmenso trabajo de hoy en distintos puntos de la ciudad!
— Federico Susbielles (@fsusbielles) January 20, 2024
¡Seguimos avanzando! ? pic.twitter.com/r4zSLTYOEY