Días atrás informábamos en nuestro diario digital que la Dra. Graciela González Prieto había sido designada al frente de la delegación local de PAMI.
Esta mañana en Radio Altos, quien se venía desempeñando como vocera del Hospital Municipal, contó cuáles son sus expectativas en el nuevo cargo.
Dijo que el primer objetivo es integrarse al equipo de trabajo de la sede bahiense de la obra social que está funcionando y avanzar en las mejoras que sean necesarias y continuar con todo lo que se viene haciendo “muy bien”.
“Oscar (Liberman) me había convocado en la campaña electoral a trabajar con sus equipos de salud. Me uní con el conocimiento de sus planes para la ciudad que me resultaron muy atractivos. Luego me ofreció la posibilidad de trabajar en PAMI”, resumió sobre cómo llegó ofrecimiento del cargo.
Admitió que se trata de un gran desafío que se le presenta “casi al final” de su carrera y confirmó que para asumir en la obra social se tomará licencia en el nosocomio comunal.
Según indicó, ya conoció al personal de la UGL que funciona en San Martín 261 y está en constante contacto con Emanuel Echeveste quien había quedado de manera provisoria a cargo de la delegación tras la salida de Álvaro Díaz, ahora concejal de Unión por la Patria.
“Me llamó el gerente de las UGL, me dijo que tendremos reuniones en Capital y que también vendrán al interior”, señaló y agregó que aún no conoce cuál es la línea de gestión que implementarán las nuevas autoridades de PAMI a nivel nacional.