"Nuestro objetivo es revalorizar el lugar y que cada vez más personas e instituciones bahienses puedan disfrutarlo", subrayó el intendente.
Luego de la polémica por la cesión en comodato de la colonia de vacaciones Agustín de Arrieta a una agrupación scout, la nueva administración municipal decidió poner fin a ese acuerdo.
Significa que volverá a hacerse cargo la Comuna, de acuerdo a la información que dio a conocer el propio intendente Federico Susbielles. Se trata de una de las promesas de campaña y una de las medidas que había anunciado en su discurso de asunción.
En sus redes sociales, notificó que firmó el decreto “para que el municipio retome la gestión del complejo y para que, desde hoy, recupere su fin primario de colonia de vacaciones escolares, con la finalidad de potenciar el turismo social”.
Nuestro objetivo es revalorizar el lugar y que cada vez más personas e instituciones bahienses puedan disfrutarlo.
— Federico Susbielles (@fsusbielles) January 4, 2024
Agradecemos a la Federacion de Scouts Católicos por su predisposición, trabajaremos en equipo en distintas iniciativas de cara al futuro.
¡Seguimos adelante! pic.twitter.com/5ZydcKdKu5
Al tiempo que celebró que la colonia “vuelve a los bahienses”.
Según explicó, la idea es “es revalorizar el lugar y que cada vez más personas e instituciones bahienses puedan disfrutarlo”. En el mismo tuit agradeció a la Federación de Scouts Católicos “por su predisposición, trabajaremos en equipo en distintas iniciativas de cara al futuro”.