"Los reclamos que se cursan a través del sistema Emergencia Bahía no solicitan códigos ni ningún otro tipo de información personal", dijeron
Mediante el sistema de comunicación oficial, la oficina respectiva del gobierno municipal dio a conocer esta tarde una aclaración muy importante que es necesario tener en cuenta para no verse esta fado ni engañado en estos momentos de tanta incertidumbre, angustia y dolor.
Cuando uno deba o quiera hacer un reclamo ante el sistema de Emergencia Bahía solo debe aportar nombre, fecha, domicilio, estado de situacioón y necesidades.
Importante- Protección de Datos Personales
— Municipio Bahía Blanca (@MunicipioBahia) December 23, 2023
Los reclamos que se cursan a través del sistema Emergencia Bahía únicamente requieren nombre, fecha, domicilio, contacto telefónico, estado de situación y necesidades.
De ningún modo se piden códigos ni ningún otro dato personal que pueda permitir pergeñar una estafa en estos momentos de tantos delitos cometidos desde la virtualidad.
“Evite estafas y proteja sus datos personales”, reza el comunicado oficial.
Posteriormente voluntarios que trabajan junto al Municipio se contactan pero DE NINGUN MODO SE SOLICITARÁN CÓDIGOS U OTRO TIPO DE INFORMACIÓN PERSONAL QUE NO CORRESPONDA A LA EMERGENCIA.
— Municipio Bahía Blanca (@MunicipioBahia) December 23, 2023
EVITE ESTAFAS Y PROTEJA SUS DATOS PERSONALES.