El cierre de 2023 de Barcelona no es el mejor. La derrota del pasado fin de semana frente a Girona por 4-2 en el Camp Nou lo dejó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de La Liga de España a siete puntos del líder, que es el propio Girona. Es por eso que el conjunto Culé ya se empieza a mover de cara al mercado de pases e irían a por un anhelo de Xavi Hernández: Giovani Lo Celso.
El volante argenitno, que actualmente se desempeña en el Tottenham de la Premier League, es del gusto del director técnico del elenco Blaugrana para reemplazar a Gavi, que estará varios meses inactivo producto de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió jugando para España. Gio, que volvió a tener protagonismo en los Spurs y en la Selección Argentina, podría regresar al fútbol español tras sus pasos por Betis y Villarreal, ya que el Barça tiene decidido ir a cumplirle el deseo a Xavi.
Los días de Jadon Sancho en Manchester United están contados. Luego de que Erik ten Hag decida apartarlo del plantel por problemas disciplinarios, el talentoso futbolista no ha sido tenido en cuenta. El conjunto inglés le busca una salida, que podría llegar de la mano de un trueque con Barcelona.
Como saben que será prácticamente imposible recuperar los 85 millones de euros invertidos para comprarlo, la posibilidad de un cambio parece ser la más viable para tener una retribución acorde. Así, según informó Diario Sport, desde Inglaterra pensaron en la chance de ofrecerle a los Culés un intercambio entre por Rapinha.