Melina Orazi contó que sufrieron la voladura de un techo. “Tenemos un arduo trabajo por delante para poder seguir funcionando”, recalcó.
Parque Noroeste fue uno de los tantos espacios verdes de la ciudad que sufrió las consecuencias del grave temporal del 16 de diciembre que azotó a Bahía Blanca y en particular los galpones ferroviarios ubicados en el predio tuvieron severos daños.
Allí funciona La Nave Circo, asociación civil que este año cumple 10 años y que ahora lanzó una campaña para recaudar fondos para reconstruir los galpones y poder volver a desarrollar sus actividades.
“Sufrimos la voladura casi completa del techo de uno de los galpones y en el techo del otro galpón quedaron chapas y vigas flojas”, detalló esta mañana en Radio Altos Melina Orazi.
Recordó que La Nave Circo es un espacio autogestivo que forma parte de los Espacios Culturales Independientes y en ese marco dijo que aguardan ser convocados por el Municipio para comenzar con las tareas de reconstrucción de los galpones.
Mientras tanto han lanzado una campaña para recaudar fondos y además realizarán una serie de actividades con el mismo fin.
“Tenemos un arduo trabajo para poder seguir, para que quede todo en condiciones seguras y para que puedan volver las actividades”, aseveró.